Descubre Japón y la Isla de Okinawa
Japón, también llamado el país del sol naciente. En este país se funde la tradición más ancestral que transmite paz y tranquilidad, con la modernidad y nuevas tecnologías como podemos ver a través de sus rascacielos y carteles de neón.
Durante el viaje se visitarán las ciudades de Tokio, Osaka, Kioto y la Isla de Okinawa.
Comenzará por “Tokio”, la capital de Japón, donde podrán visitar el Templo Senso-ji, templo budista más grande del mundo, la Tower Mori, donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad, pasar por el ajetreado paso de cebra de Shibuya, recorrer el Rainbow Bridge o visitar el Santuario de Hie entre otros.
Después de 1/1’30 hora de vuelo se llegara a la ciudad de “Kioto”, la antigua capital del país, conocida por su cultura y gastronomía, donde podrán ver el Castillo de Nijo construido en madera, el Santuario de Fushimi Inari conocido por sus miles de puertas, el Bosque de Bambúes de Arashiyama uno de los más bonitos de Japón, visitar los templos de Heian y el Pabellón Dorado que está recubierto de pan de oro o asistir a las icónicas ceremonias de té.
Tras 1 hora de viaje por carretera se llega a la ciudad de “Osaka”, tercera ciudad más grande de Japón, donde se podrá ver el Castillo de Osaka, uno de los más famosos de la ciudad, los santuarios de Isshinji o Namba Yasaka, destacado por su cabeza de león gigante o ver los cerezos en flor que recorren la ciudad.
Y por último tras 2 horas de avión, la “Isla de Okinawa”, la mayor isla de Japón donde podrás relajarte y desconectar en sus playas.